Mongolia

En la actualidad, muchos pescadores están de acuerdo en que Mongolia es uno de los viajes más interesantes que un pescador a mosca puede hacer en su vida. Los enormes taimen que toman imitaciones de ratas, las truchas lenok y los grayling (tímalos) en grandes números hacen que este destino de paisajes inolvidables ocupe un lugar muy alto en el ranking de viajes soñados. Aquí les pasamos varios operadores locales:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search/mongolia-c139


Canadá

Steelhead, salmones del Atlántico y del Pacífico, fontinalis descomunales y varias otras especies hacen de Canadá una destinación innegable cuando hablamos de pesca con mosca. La increíble cantidad de especies y ambientes de pesca se suma a la opción de alojarse en condiciones salvajes así como en algunos de los mejores lodges del mundo. Aquí les pasamos una lista de spots y servicios para que puedan planear un viaje inolvidable a estas tierras:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search/?country=282

Seychelles

Si ya han visto demasiadas fotos y videos de GTs en Internet y están pensando en hacer realidad este sueño de agua salada, entonces les pasamos un par de opciones sólidas para la pesca con mosca en el paraíso de las islas Seychelles:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search/seychelles-c109


Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es sin dudas una de las destinaciones más populares de estos cuando se trata de grandes truchas y paisajes impresionantes. Sus dos islas, Norte y Sur, combinan glaciares, fiordos, lagos y ríos cristalinos donde la pesca de grandes marrones a pez visto es una de las opciones más codiciadas. Les dejamos estos contactos para cumplir su sueño de visitar NZ:

https://www.flydreamers.com/es/viajes/buscar/nueva-zelanda-c295

Alaska

Alaska ha sido uno de los destinos predilectos de los pescadores con mosca desde siempre. Las distintas variedades de especies de salmónidos y un sinfín de ríos y lagos, emplazados en un marco natural aún salvaje, hacen que los viajes a Alaska sean experiencias inolvidables. La oferta de lodges y guías particulares en Alaska es también impresionante, como puede verse aquí:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search?q=alaska


México

Tarpones, permit y bonefish! Las aguas mexicanas albergan las tres especies de Grand Slam y muchas otras también. La belleza de sus playas, sumada a la buena comida y las atracciones para la familia, hacen de México una destinación ideal para combinar pesca con mosca y vacaciones familiares. Aquí va la lista de servicios de guías y lodges:
https://www.flydreamers.com/es/travel/search/mexico-c42


Bahamas

Grandes ejemplares de bonefish, inmensos flats de aguas cristalinas y lodges de buena categoría han posicionado a las Bahamas como uno de los destinos clásicos de agua salada hace décadas. Aquí les pasamos varias opciones que permiten combinar tiempo en familia y pesca con mosca:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search/bahamas-c80


Islandia

Los incomparables paisajes de Islandia en combinación con los runs de grandes salmones del Atlántico han colaborado para que estas tierras sean uno de los destinos más visitados de Europa. Además, los lagos y ríos de Islandia son hogar de enormes truchas marrones y coloridos chars. Aquí va la lista de guías y lodges de ensueño:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search/iceland-c83


Belice

Los flats de arenas blancas, las aguas abiertas y también sus lagunas con densa vegetación albergan grandes números de especies codiciadas para la pesca con mosca. En este paraíso que es Belice pueden obtenerse las especies de Grand Slam (tarpon, permit, bonefish) pero también muchas otras como barracudas, snappers, snooks y diversos tipos de jacks. Esta es la lista de operaciones:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search/belize-c8


Eslovenia

Probablemente hayan visto en el muro de la comunidad de Fly dreamers fotos de los ríos impecablemente cristalinos de Eslovenia. Los mismos albergan buenas cantidades de truchas marrones, arcoíris, grayling o tímalos, lucios o pike, y también las famosas truchas marmoratas (marble) de la región. Aquí está la lista de prestadores de servicios profesionales:

https://www.flydreamers.com/es/travel/search/slovenia-c53


Pueden utilizar el Directorio de Viajes para encontrar destinaciones de pesca con mosca en cualquier otro rincón del mundo, haciendo clic aquí:
https://www.flydreamers.com/es/travel/search/