En nuestros comienzos, no juntábamos en el camping de Junin de los Andes. Allí estaba la carpa de Diego Guglielmi que pasaba trabajando toda la temporada con Irma, Marcelo Morales que  a veces paraba en la hosteria; se paseaba y no sumia en sus relatos "embriagatorios" el legendario Alan, en la boca nos encontrábamos con el Bebe, en fin era como pasar un tiempo mágico.
Resulta que se nos dio por ir con nuestro grupo y Marcelo (siempre el que mas pescaba) varias veces al Caleufu, íbamos en mas de un vehículo o a veces con el Falcon de Marcelo.
llegábamos a Casa de Piedra, dejábamos los autos y caminábamos pescando río abajo. Una mosca era excluyente: Fuzzy wuzzy, ya no recuerdo porque, todos la usábamos, las atábamos por la noche, en cuerpo de chenille marrón y tres plumas batarazas, algo así como numero 4 o 2, bien grandes.
Ese día, luego de sacar alguna marrón, cortar otras, pero perder la mayoría en los arbustos.... me quede sin fuzzys!!!  mis amigos lejos, no tenia a quien recurrir. Me sentí morir, se acabo la pesca! Abrí la caja de moscas y lo único que vi apenas semejante fue una Matuca  grizzly. Perdido por perdido dije, y la ate. Pasó a ser la nueva héroe, hice una masacre....