A través del presente queremos invitarlos a sumarse a una colaboración con los brigadistas que combaten el actual incendio en el Parque Nacional Los Alerces, para ello recogemos fondos y los destinamos a la adquisición de agua y alimentos que entregamos en campo junto a la Municipalidad de Tecka.

Procedimiento:

Para colaborar deben comunicarse a la casilla de correos pasantiago@activist.com desde donde recibirá instrucciones. Los fondos se destinan de manera inmediata a la compra de agua y alimentos, trasladándose los mismos en un vehículo de la Municipalidad de Tecka.

Al finalizar el proceso se emite un informe de adquisiciones y donaciones, con igual estructura a la colaboración Cholila: www.pasantiago.weebly.com

P. A. Santiago es una Organización No Gubernamental cuya misión es apoyar el desarrollo de las personas a través de la protección de la naturaleza, especialmente protegiendo los cauces de agua de la Patagonia. Argentina es una gran Nación que debemos construir entre todos. Desde nuestras responsabilidades ordinarias, desde nuestro trabajo profesional bien hecho , desde el silencio,desde el aporte de nuestras virtudes para crecer junto a quienes nos rodean, desde el servicio comunitario.
Desde ya muy agradecido por su colaboración en este apoyo a quienes están luchando contra el incendio del Parque Nacional Los Alerces.

Saludándolo muy cordialmente,Manuel Pereyra Terra, MBA, PhD(c)
manuel.pereyra@iese.net