En el mesde Marzo daré comienzo a los Cursos de Atado correspondientes al año 2012. Un Curso se dictara los días Jueves a las19 hs y otro se dictara los días viernes  a las 19 hs. Los mismos tendran una duración de 5 semanas.

El cursodel Jueves comenzara el 15 deMarzo a las 19 hs y el curso del Viernescomenzara el 16 de Marzo a las 19 hs.  

Los Materiales y herramientas deatado para cada clase están incluidos en el curso, esto permite que cada uno puedaprobar y utilizar todo tipo de materiales y herramientas disponibles en elmercado y posteriormente decidir sobre las mismas.

  En el curso podremos apreciar y disfrutar alatado en su máxima expresión, combinando diferentes técnicas y materiales contando con losmejores elementos, videos  y todas lasherramientas necesarias para cada patrón.

  En las clases se ataran diseños exclusivos, clásicos, tradicionales y realistas.En todos los patrones se agregara el aprendizaje y utilización de nuevos materiales de atado lanzados almercado recientemente.

  Lapersona interesada podrá posteriormente al curso seguir con cursos de mayor complejidad que sedictaran en forma continua y en los cuales se ataran patrones totalmentediferentes en cada clase, siguiendo la misma metodología deaprendizaje en cada uno de ellos. También podrán optar por las clasespersonalizadas o los seminarios de actualización.

  Durante el desarrollo del curso podrá disfrutar delsalón de exposición y venta de materiales y herramientaspara las distintas modalidades de atado (convencionales, realistas, dorados,spey & dee flies y Clásicas de salmón), Obras de arte, Moscas Realistas, Moscas deSalmón con materiales originales enmarcadas y Obras en Madera Tallada (mesasde atado individual, herramientas y tallados para la decoración de salas de atado).

 

  Vacanteslimitadas ( maximo 6 personas por curso)

  Ubicación: Villa Devoto – Ciudad Autónoma deBuenos Aires.

 

  Para más información consultar en www.laesenciadelatado.comcursos de Atado 2012 o por medio de estos contactos: marcelomalventano@hotmail.com          info@laesenciadelatado.com
 Teléfono 15 6 199 24 77


Marcelo Malventano, MM      

La Esencia del Atado