El Fifty Club es el grupo de pescadores que durante su estadía en el Lodge logran pescar truchas sobre los 50cm. El único requisito para ganar la membresía en el club es que tu pez pase por la huincha de Matapiojo y superar la medida. Con el tiempo se ha vuelto un ritual que cada pescador que nos visita busque su cupo en el club. Es un procedimiento limpio: pez en el agua, huincha, foto…y a seguir trabajando. Luego de la jornada de pesca tu experiencia pasa al lápiz y papel de la “Biblia”: El cuaderno del Fifty Club


En esta oportunidad vamos a dejar a los top 10 de la temporada 2018-2019:

1.Diego Villalobos: Marrón 65 cm *Doblete con la misma medida en un día de pesca.

2.Pablo Ferrer: Marrón 65cm

3.Ramón Ruiz Diaz: Marrón 65cm

4.Felipe Valenzuela: Marrón 64cm

5.Luis Setubal: Marrón 64cm

6.Ximena Safie: Marrón 62cm

7.Juan Pablo Ide: Marrón 60cm

8.Luis Biller: Marrón 59cm

9.Bocha: Marrón 57cm

10.Oliver Stauber: Arcoíris 56cm

Felicitamos a Diego Villalobos (Mister Brook), un clásico acá en Matapiojo Lodge y gracias por acompañarnos temporada tras temporada desde los inicios. Premio sorpresa recibirá antes del inicio de temporada (Noviembre).

Dato: Dominio de las marrones (farios) en el TOP10. La arcoíris apareció entre los rangos 50 a 55 cm y la Fontinali no tuvo presencia en el club. Destacar que al menos la mitad del ranking fue con mosca seca (Dragon Fly, Parachute Adams, Fat Albert, Chernobil, etc). Tuvimos Fifty Club en todos los cuerpos de agua posible: Rios, lagos y laguna como también en la modalidad de flotada o vadeando.

Saludos y buena pesca.