El Domingo 6 de noviembre con el fin de abrir la temporada 2011-2012 mi tío Ricardo Barroetaveña y yo Iñaki Larrea nos fuimos al río limay a las 5 de la mañana.Desde que salimos de casa hablamos de lo que podíamos pescar en esa mañana, llegamos al  al boliche viejo , armamos la caña , nos cambiamos y partimos al río .cuando llegamos a la costa al rededor de las 5:45 hice mis primeros cast . A las 6:15 de la madrugada tuve mi primera captura del día una marrón de aproximadamente un kilo una buena pieza  para comenzar la temporada , contentos por la captura salimos del agua revisamos la mosca para ver si la trucha la había roto y seguimos pescando pero ahora  mas arriba mi tío en el posón que hay unos 20 metros abajo de la piedra de Baruzzi y yo en el lago metido unos 40  metros en la costa  . Observe el agua por alrededor de unos 15 minutos en busca de actividad pero me arte y espese a meterme al agua , hice mi primer cast y salto una trucha que yo le estime unos 2 kilos aproximadamente y de inmediato me dije "ESTA TRUCHA HAY QUE SACARLA A TODA COSTA " estuve mas o menos una hora, hasta que con una mosca que el pelado Ricigliano me regalo la clave , no les cuento la pelea que me dio la arrime como 3 veces y cuando la tuve a unos 2 metros salto y se me escapo . Con la calentura que tenia salí del agua cambie la mosca y puse una mosca que invente yo con una combinación de colores rara para ese tipo de mosca  bautizada por el pelado como la "golondrina" porque es una mosca enorme  fea y pesada . Me metí en el posón que había dejado a mi tío tiempo atrás tire mi mosca unas 15 veces hasta que sentí un tirón inigualable ,  pero esto no es la mejor parte después de 20 minutos de pelea y caminata porque me arrastro hasta los álamos me paso por abajo de la piedra  que hay cerca de los álamos y se me engancho . Estaba tan sebado que le gritaba a mi tío " ME VA A CORTAR , ME VA A CORTAR "  y me dijo quédate tranquilo que de alguna forma la vamos a sacar y yo seguía gritando " COMO SI ESTA TRABADA EN EL FONDO CON LA PUTA PIEDRA "  fue cuando mi tío se saca la campera, se saca el wader , la camisa , el pantalón , y queda en calzones , entra corriendo en el agua EN BOLAS  y se tira para desenganchar la linea de la piedra A LAS 8:45 DE LA MAÑANA ,  entre todo esto sale en bata el viejo tato de la casa con una tasa de café o te y nos gritaba que tengamos cuidado de no augarnos y sale de también viki paes que es una compañera del colegio que vive en la casa roja que esta alado de la casa de tato  " TODO UN SAINETE " . Después de todo esto sacamos la trucha   sacamos una foto con un celular chino con una definición de mierda y fue ahí donde termino me gran día de pesca . ESPERO LE AYA GUSTADO . NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN ESE MOMENTO.       IÑAKI LARREA