Luego de un madrugon de una noche sin poder dormir por la ansiedad de la pesca, con el señor Raul Artaza y Mario Staimbag enfilamos para probar suerte en zonas cercanas a Ibicuy.

Nuestro primer destino fueron unas cavas en las que acampamos junto a la camioneta del señor Raul y tendimos nuestro "Camp Cava". El lugar tenia pinta, con alguna suerte nos podíamos llegar a encontrar a las tan añoradas Tarariras.

Lamentablemente no tuvimos ningún pique probamos con streamers y poppers con anti enganche por la vegetación que presentaba el sistema y luego de 3 horas bajo un sol bastante fuerte, decidimos descansar un rato bajo la sombra de nuestro campamento camionetero de lujo, comer un budín e hidratarnos.

Al rato decidimos encaminarnos para algún brazo de rió a probar suerte. Armamos nuestro campamento y luego de una hora sin suerte nos decidimos a almorzar, el espectáculo del día se lo llevaron las mojarras que al ofrecerles pan se volvían locas y cada tanto aparecía un pez mas grande persiguiéndolas un show bastante divertido.

Descansamos un rato y luego emprendimos nuestra ardua tarea de atrapar algo. A pesar de ver algo (muy poca) actividad, la balanza no se inclino a nuestro favor en todo el día y al caer la noche decidimos regresar.

En síntesis disfrutamos de un grandioso día, en el que pudimos mojar las lineas, con muchas historias contadas... y como dicen, "el peor día de pesca es mejor que un buen día laboral"