Domos de la Estancia Lodge se encuentra en la privincia de Tierra del Fuego, tierra reconocida en todo el mundo por la pesca de truchas de lago y anádromas .Nuestro guía experimentado en la técnica de Fly fishing y conocedor de las aguas, conduce entre montañas, praderas verdes, turbales y bosques de lengas hasta algunos de estos famosos ámbitos donde disfrutamos de la actividad, siendo parte de cautivantes escenarios naturales. El servicio de establecimiento incorpora todas las comidas, alojamiento, guías, equipos y movilidad 4x4.
Species
Chinook salmon, Sea-Trout, Rainbow trout, Brook trout, Lake trout, Brown trout
El Río Grande alberga la trucha anádroma denominada mundialmente como sea Trout Brown, el estilo de la pesca es Fly Fishing con cañas de una mano y dos manos.
A principio de la temporada por el mes de noviembre se puede dar alguna captura de salmón Chinook y luego truchas marones y la más buscada Sea Trout Brown.
también tenemos otra alternativa de pesca que es el lago Yakush y Río Claro entre otros en donde se da una pesca muy técnica con especies como la trucha Marron, Fontinalis y Arcoiris, en un escenario rodeado de montañas y extraordinarios paisajes.
La actividad de pesca consta de desayuno en el establecimiento a las 06:00 hs, salida a las 06:30hs para estar llegando al Rio Grande a las 08:15 hs.
Se pesca hasta las 13:00 hs aprox y se hace el almuerzo estilo box lunch ( View more...preparado por las manos de nuestro Chef).
Finalizado el almuerzo se hace un tiempo de descanso para volver al rio cargado de energía.
Desde las 15 hs hasta las 19:30 hs se pesca y posteriormente emprendemos la vuelta al Lodge en donde nos estarán esperando con una espectacular cena y vinos Argentinos.
Tierra del Fuego is known worldwide for the great fishing opportunities on its rivers. Our experienced fly fishing guides will drive through scenic roads to these famous trout streams, and why not, try on some lakes as well. A perfect day to enjoy this activity, surrounded by a stunning nature.
El Lodge cuenta con instalaciones para el mejor confort de los pescadores con habitaciones en Domos geodésicos.
los Domos son habitaciones con baño en suite y salamandra para su calefacción.
también brindamos el servicio de todas las comidas, guías y traslados para excursiones y aeropuertos en nuestros vehículos 4x4.
El Lodge se encuentra en el casco de una estancia fueguina rodeado de campo y Paz, asegurando un descanso pleno, para nuestros pescadores.
Luxury Domes Glamping Tents
Because of its design and close contact with nature, they contribute to the harmony of the surroundings, yet providing the perfect combination to relax and recover.
Queen size bed, high-density-thread bedding and down comforter. Extra single bed available. Hospitality tray with kettle, coffee, and tea View more....
The calm, rustic, and spacious en suite bathroom features a shower, 24h hot water, and high quality bath amenities.
Nothing like the coziness and warmth of a modern wood stove. We offer a high energy output, while making sure of the efficiency of wood use.
Breakfast
Restaurant
Chef Service
Individual toilets
Transfer Service In/Out
Guide Service
4x4 Trucks
Spoken Languages
English, Español