Patagonia Verde Outfitter

(0)
Chile Rio Puelo, Rio Puelo, Puelo, Chile

Outfitter

Patagonia Verde Outfitters, es una agencia que entrega las mejores opciones de Fly fishing dentro de la Patagonia verde chilena, específicamente en el majestuoso Rio Puelo y en el colorido Lago Espolón en Futaleufú, lugares emblemáticos para estos deportes que cada año tiene más simpatizantes a lo largo del globo.

Con años de experiencia como Guía profesional de pesca en distintas empresas consolidadas del sector, Arturo Espíndola Rojas CEO de PVO , quiso entregarles a los aventureros una variedad de opciones para realizar su tan anhelado viaje de pesca o cabalgatas con las mejores comodidades que pueden brindar el sector. Es por ello que el tour operador trabaja junto con las mejores empresas para brindar comodidades y servicios de excelencia a las familias, grupo de amigos o  View more...

Species

Chinook salmon

Spoken Languages

English, Português, Español

Contact Outfitter

Destinations

Description (Rio Puelo, Rio Puelo, Puelo, Chile)

El paraíso del salmon

Chile está consolidado como uno de los mejores países para practicar la pesca gracias a su gran cantidad de recursos hídricos que facilitan este hermoso deporte. Nuestra principal operación es realizada en el caudaloso Rio Puelo, con más de 100Km de largo el espectacular es considerado uno de los ríos mas navegables de la Patagonia chilena.

Salmon Chinook o salmón Rey es la especialidad de la primera parte del espectacular Rio Puelo, en el comienzo de la carretera austral chilena (Patagonia Norte ). Ejemplares que superan los 6 KG y pueden llegar en algunos casos a los 20 KG inclusive bordeando los 30 KG, los salmones más grandes del mundo los puedes encontrar en el espectacular Rio Puelo.

El Rio Puelo se caracteriza por tener un caudal bastante important View more...

Location

Rio Puelo, Rio Puelo, Puelo, Chile

Photos (6)

Fly fishing picture
Fly fishing picture
Fly fishing picture
Fly fishing picture
Fly fishing picture
Fly fishing picture

Reviews (0)

Start your review of Patagonia Verde Outfitter