Comunidad

¡Carga tus propios contenidos!
Elige lo que quieres ver

Tu contenido se publicó exitosamente. Puede ser que no lo veas publicado porque tienes un filtro aplicado.
No hay contenidos​​ que coincidan con tu búsqueda.
Realiza una ​una nueva búsqueda haciendo clic aquí.

¡Carga tus propios contenidos!
lenguado saltarin
san blassan blas
Fonti
lenguadito en punta donde me enseño el maestro
Pesca con mosca de tarariras azules en pequeños arroyos de agua cristalina.. A mediados del mes de enero recibo un mensaje de dos amigos Uruguayos, Ignacio Silva y Pablo Donagaray, invitándome a pescar Tarariras Tornasoladas en arroyos afluentes del Río Negro.
<... Ver más
Corvina blanca en las costas de Rocha, La Paloma. Febrero 2019
José "PEPE" Navas
Foto de pesca con mosca
tremenda pesca de tigerfish en la foresta africana....!!!!!!
Tanzania 2016Tanzania 2016Tanzania 2016
Desde: 01/12/2018 - Hasta: 31/01/2019
Especies: Perca, Trucha arcoiris, Trucha de arroyo o fontinalis, Trucha marrón
Reporte: DICIEMBRE - ENERO
TEMPORADA 2018-2019

Iniciamos un Diciembre aún con los ríos cargados de agua producto principalmente de 2 factores: deshielo provocado por las altas temperaturas (el invierno había dejado una importante reserva de nieve) y explosi... Ver más
Lago Yelcho - Rio Futaleufú - Rio Palena - Lago Espolón - Lago Lonconao - Lagunas, Futaleufú / Palena, Provincia de Palena, Chile
El vídeo es malo.. pero.. sacar palometas es hermoso.. las primeras dos corridas son muy violentas.. las filmaciones las hicimos cuando ya estaban casi entregadas. Pero no hay muchas filmaciones de palometas ...ver másEl vídeo es malo.. pero.. sacar palometas es hermoso.. las primeras dos corridas son muy violentas.. las filmaciones las hicimos cuando ya estaban casi entregadas. Pero no hay muchas filmaciones de palometas en la página... Por eso las baje igual...
Fuimos en el bote a celebrar el cumple y ver si picaba algo. Sacamos ese lenguado, se nos escapan tres palometas y sacamos tres palometas más.... Y la pasamos genial..!!!..
Cuba 2018 junio
Cuba
Este sería el subtítulo que le pondría yo a este video titulado "Off the hook", donde sería fácil caer en los tópicos de superación, fuerza de voluntad,...., pero que yo creo que por encima de eso está u...ver másEste sería el subtítulo que le pondría yo a este video titulado "Off the hook", donde sería fácil caer en los tópicos de superación, fuerza de voluntad,...., pero que yo creo que por encima de eso está un sentimiento común de quienes entendemos ésta como la única forma de vivir...con pasión.
Día inmejorable!!!
La Paloma, Rocha. UYLa Paloma, Rocha. UY
para tener en cuenta. El antes y el ahora de las cañas de mosca
En sus principios fueron construidas de caña natural, luego se le incorporaron segmentos (punteros) de distintas maderas, más adelante se construyeron de madera en su totalidad (Greenheart , Hickory, e... Ver más
para tener en cuenta. El antes y el ahora de las cañas de moscaEn sus principios fueron construidas de caña natural, luego se le incorporaron segmentos (punteros) de distintas maderas, más adelante se construyeron de madera en su totalidad (Greenheart ...
La técnica de pesca a pez Visto. La pesca de carpas en el Limay inferior, es una nueva oportunidad para poder pescar realmente en grande. Este rio, como ya hemos mencionado en la nota anterior, posee una increíble cantidad de peces que hacen que nuestras jornadas de pes... Ver más
Río uruguay argentina Diciembre 2018
Río uruguay argentina
Diciembre 2018
Infartante pesca de truchas con secas, en un diminuto spring creek de la Patagonia Argentina. Enjoy!
Excursión de pesca realizada los días 19 y 20 de enero de este año en aguas del gran río Pavón.. El pasado fin de semana, pusimos proa al noreste y partimos, con mis grandes amigos y compañeros de pesca Ariel y Álvaro, en busca de nuevas aguas para tentar al rey del ... Ver más
Kennai Alaska
Un estilo de Vida para Oliver Staeuber. Una de las cosas que tiene la pesca es que te da la oportunidad de conocer experiencias y muchas personas. En ese contexto, tuvimos la suerte de recibir en el Lodge a un gran pescador, buena persona y me atrevo a decir que u... Ver más
Un estilo de Vida para Oliver Staeuber. Una de las cosas que tiene la pesca
es que te da la oportunidad de conocer experiencias y muchas personas. En ese
contexto, tuvimos la suerte de recibir en el Lodge a un gran pescador, buena
persona y me atrevo a...
EVOLUCION EN LA PESCA DE NINFAS EUROPEA. PESCA DINAMICA CON NINFAS por Marcelo MoralesEl pescador de ninfas moderno no puede conformarse simplemente con una ninfa que cuelga abajo de un indicador, ni pensar que muchas técnicas no... Ver más
EVOLUCION EN LA PESCA DE NINFAS EUROPEA. PESCA DINAMICA CON NINFAS por Marcelo MoralesEl pescador de ninfas moderno  no puede conformarse simplemente con una ninfa que cuelga abajo de un indicador, ni pensar que muchas técnicas no...
Desde: 03/02/2019 - Hasta: 03/02/2019
Especies: Dorado
Reporte: Domingo compartiendo la pasión por la pesca con mí viejo, compañero de infinitas aventuras y quién me enseñó a descubrir este hermoso deporte y pasatiempo.
Sin dudas, la mejor terapia antes de arrancar una nueva semana laboral.
Ver más
Delta del PAraná, San Pedro, Buenos Aires, Argentina
Dos dorados persiguen a la tararira!!
Desde: 15/11/2018 - Hasta: 21/11/2018
Especies: Dorado
Reporte: Les cuento un poco la pesca que realizamos con mi amigo Pedro en Salta hace unos meses atrás!!! La pesca en sí la hicimos con señuelos (Pedro) y yo con mosca, nos tocaron excelentes jornadas y tuvimos muchas capturas y más piques!!!...yo en particular usé un equipo #8 ... Ver más
rios de yungas, Salta, Salta, Argentina
10 Tips para la pesca con mosca de chanchitas. 1-Pescar a pez visto. Lo primero y fundamental para aumentar nuestras chances de éxito frente a las chanchitas es usar nuestra vista. Debemos recorrer lentamente el ambiente, detenernos frecuentemente y observar e... Ver más
chances de éxito frente a las chanchitas es usar nuestra vista. Debemos
recorrer lentamente el ambiente, detenernos frecuentemente y obse...
Guide Album
Guide AlbumGuide Album
Relevamientos sobre el Paraná y delta de la zona.
fly fishing san nicolasfly fishing san nicolas
Foto de pesca con mosca
El Anzuelo TV, de Reinaldo Saporiti, programa nro. 219, primer clínica de pesca con mosca realizada el 3 de noviembre de 2018 en Herradura, provincia de Formosa, en las instalaciones de Estancias Los ...ver másEl Anzuelo TV, de Reinaldo Saporiti, programa nro. 219, primer clínica de pesca con mosca realizada el 3 de noviembre de 2018 en Herradura, provincia de Formosa, en las instalaciones de Estancias Los Zorzales.
Mira mi nuevo perfil de Guía en el Directorio Ver perfil
Desde: 04/01/2019 - Hasta: 05/01/2019
Especies: Trucha arcoiris, Trucha marrón
Reporte: A principio de mes pasé por San Martin de los Andes a visitar a Isaĺas Miciu, un gran amigo y fotógrafo fuera de serie con quien he copartido unas cuantas pescas en los últimos años.
Esa tarde, como para ir calentando motores fuimos con su familia al Lago Lácar. ... Ver más
Lago Paimun, Junin de los Andes, Neuquen, Argentina
Truchas en las sierras catarinenses, en Brasil.
Desde: 12/01/2019 - Hasta: 12/01/2019
Especies: Trucha marrón
Reporte: Nubes y viento toda la mañana en Bariloche. Mis ganas de bajar un shooting en un paredon del lago pueden mas que el clima. Mi hermano Pablo esta por volverse a Buenos Aires y le propongo hacer una salida corta de despedida. El lago esta bastante picado y decidimos ir al... Ver más
Nahuel Huapi, Brazo tristeza, San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
Dejar nuestra zona de confort puede llevarnos a experimentar una pesca que no creíamos posible como la que tuvimos con mi hijo y varios amigos en el gran oeste Americano.. Los mosqueros derivamos gran parte del tiempo estudiando mapas mientras soñamos con la siguient... Ver más
Esperando por la próxima salida.
Daniel Ferreyra actualizó el album Dorados en pequeños arroyos
Si bien, las lluvias viene castigando la zona noroeste de La Provincia de Bs. As. Y hace que los ríos estén inestables. Esto lleva a seguir buscando distintas alternativas, como pequeños arroyos afluentes a ...ver másSi bien, las lluvias viene castigando la zona noroeste de La Provincia de Bs. As. Y hace que los ríos estén inestables. Esto lleva a seguir buscando distintas alternativas, como pequeños arroyos afluentes a los cauces que normalmente pescamos. Dando muy buenas sorpresa, y convirtiendo en un gran desafío poder pescarlos.

Dorados en pequeños arroyosDorados en pequeños arroyos
PatagoniaNation
23 de enero 2019
Lago TrafulLago Traful
Como siempre salgo con mi cañita 6# a dar una caminata por la costa!!!!
Veo encallado sobre la calle inundada los restos de un escenario , lugar inmejorable para probar unos cast!!!
Una vez más Salto inundado!! Una vez más Salto inundado!!
Nuevo comentario en el atado EASY LEECH
Cuando tenemos que lanzar realmente lejos, muchos streamers convencionales nos causan problemas al enredarse el ala o la cola por debajo de la pata del anzuelo. Incluso las nobles Matukas llegan a enroscarse...ver másCuando tenemos que lanzar realmente lejos, muchos streamers convencionales nos causan problemas al enredarse el ala o la cola por debajo de la pata del anzuelo. Incluso las nobles Matukas llegan a enroscarse en condiciones de viento extremas y suelen hacerlo justo en el único lance que llego a donde estaba la grande. Una forma de solucionar el problema es acortar el ala o la cola o alargar el anzuelo. Ninguna de las dos opciones es muy satisfactoria porque perdemos movilidad o aumentamos el peso de la mosca.
Buscando algo mejor los atadores descubrieron que atando un anzuelo secundario relativamente chico pero fuerte bien atrás, al quedar el ala o cola un poco más corta ya no hay posibilidad que se enganche.
Al usar un armazón liviano adelante, gran parte del peso desaparece y podemos lanzar la mosca con equipos muy livianos. Nace así toda una serie de moscas de gran natación muy buenas para buscar truchas grandes especialmente marrones.
Comenzaremos con la presente que es una modificación de una Tube Fly del norte de Europa. Esta en particular ha sido muy efectiva los últimos años en Tierra del Fuego, es muy fácil de atar y los materiales son muy comunes salvo las mejillas de Jungle cock que sin problema podemos sustituir por algo parecido u omitirlas del todo.
Una enorme ventaja de esta mosca es que si rompemos el anzuelo con una piedra o lo enderezamos en un enganche solo tenemos que sacarlo del lazo del conector y reemplazarlo por uno nuevo. Podemos incluso llevar las moscas sin anzuelo eligiendo el mismo en el río o poner el anzuelo al revés para que enganchen menos.
Buscando algo mejor los atadores descubrieron que atando un anzuelo secundario relativamente chico pero fuerte bien atrás, al quedar el ala o cola  un poco más corta ya no hay posibilidad que se enganche.
Al usar un armazón liviano adelante, gran parte del peso desaparece y podemos lanzar la mosca con equipos muy livianos. Nace así toda una serie de moscas de gran natación  muy buenas para buscar truchas grandes especialmente marrones.
Nuevo comentario en el atado M.M. INJURED MINNOW
La mayoría de nuestras moscas son simétricas, sobre todo los streamers. Hacemos un gran esfuerzo para que plumas y pelos queden perfectamente ordenados de modo que no haya ninguna posibilidad de que n...ver másLa mayoría de nuestras moscas son simétricas, sobre todo los streamers. Hacemos un gran esfuerzo para que plumas y pelos queden perfectamente ordenados de modo que no haya ninguna posibilidad de que nuestro streamer haga algo raro en el agua o gire enroscando el leader y esto sin dudas es correcto pero todavía queda mucho para explorar y debo confesar que he tenido muy buenos resultados con streamers que por alguna razón no responden a los cánones tradicionales. Hace mucho algunos pescadores de mosca, diía que cuando la pesca con streamers era bastante joven, comenxzaron a probar con streamers desbalanceados para lograr que en el agua imitaran mejor a un pescadito en problemas. Lamentablemente esta corriente de pensamiento se abandonó pronto tal vez porque son streamers que no lucen bien y comercialmente no son exitosos. Para imitar a un pez herido, muriendo o simplemente en problemas se recurrió entonces a manejos de la línea y los tirones de la mano pero se abandono el diseño de streamers que se movieran erráticamente en el agua. Por eso hoy me gustaría compartir con ustedes un modelo de streamer sencillo que tiene el ala asimétrica y vengo probando hace un tiempo con muy buenos resultados en aguas lentas o tirando de un bote hacia la costa para luego recoger con tirones cortos de la punta de la caña y la mano. El ala asimétrica le da un movimiento ante el tirón totalmente diferente al de un ala normal y hay momentos donde he hecho diferencias notables. Vale la pena experimentar con streamers que imiten peces heridos, o con problemas, algo que las grandes marrones difícilmente dejen pasar.
La mayoría de nuestras moscas son simétricas, sobre todo los streamers. Hacemos un gran esfuerzo para que plumas y pelos queden perfectamente ordenados de modo que no haya ninguna posibilidad de que nuestro streamer haga algo raro en el agua o gire enroscando el leader y esto sin dudas es correcto pero todavía queda mucho para explorar y debo confesar que he tenido muy buenos resultados con streamers que por alguna razón no responden a los cánones tradicionales. Hace mucho algunos pescadores de mosca, diía que cuando la pesca con streamers era bastante joven, comenxzaron a probar con streamers desbalanceados para lograr que en el agua imitaran mejor a un pescadito en problemas. Lamentablemente esta corriente de pensamiento se abandonó pronto tal vez porque son streamers que no lucen bien y comercialmente no son exitosos. Para imitar a un pez herido, muriendo o simplemente en problemas se recurrió entonces a manejos de la línea y los tirones de la mano pero se abandono el diseño de streamers que se movieran erráticamente en el agua. Por eso hoy me gustaría compartir con ustedes un modelo de streamer sencillo que tiene el ala asimétrica y vengo probando hace un tiempo con muy buenos resultados en aguas lentas o tirando de un bote hacia la costa para luego recoger con tirones cortos de la punta de la caña y la mano. El ala asimétrica le da un movimiento ante el tirón totalmente diferente al de un ala normal  y hay momentos donde he hecho diferencias notables. Vale la pena experimentar con streamers que imiten peces heridos, o con problemas, algo que las grandes marrones difícilmente dejen pasar.
8 de febrero de 2019, nueva clínica de pesca con mosca en la provincia de Formosa, en la localidad de Herradura. En el marco de la XVII Fiesta Nacional de la corvina de río, la cual tiene una gran concurrencia t...ver más8 de febrero de 2019, nueva clínica de pesca con mosca en la provincia de Formosa, en la localidad de Herradura. En el marco de la XVII Fiesta Nacional de la corvina de río, la cual tiene una gran concurrencia tanto nacional como internacional.
Clínica de pesca con mosca en Herradura, Formosa
Mira mi nuevo perfil de Lodge en el Directorio Ver perfil
Mira mi nuevo perfil de Guía en el Directorio Ver perfil
pesca de carpas con imitacion de mora (mosca mora-por o mora-eva)
Matias Inalef actualizó el album Río Caleufu
El paraíso de los pescadores de la pesca con mosca!
Río CaleufuRío Caleufu
Nuevo comentario en el atado Fat Albert
La Fat Albert es una interesante variante de las Chernobil Ant, con un cuerpo más ancho y voluminoso. Llega al agua con mucha presencia y capta, sin dudas, la atención de cualquier trucha que nade en l...ver másLa Fat Albert es una interesante variante de las Chernobil Ant, con un cuerpo más ancho y voluminoso. Llega al agua con mucha presencia y capta, sin dudas, la atención de cualquier trucha que nade en las inmediaciones. Variando atado, la hemos empleado con singular éxito para pescar pirapitaes, dorados y pacúes. Hay infinidad de variantes de esta mosca, algunas con lana fluorescente en el lomo para que sean más visibles y otras con dubbing en el bajo cuerpo.Las nuevas patas de siliconas barradas – como las Centipedes – que usamos en esta Fat Albert, le agregan un atractivo más a tan efectiva mosca, que se destaca en las aguas rápidas, pockets y pozos profundos. En la pesca de lagos, lanzándola un poco afuera del veril es muy pescadora, sobre todo los días ventosos cuando el movimiento propio de la superficie basta para que la Fat Albert se convierta en un arma mortal. A pesar del tamaño de la mosca, los piques suelen ser suaves: recomiendo mantenerse todo el tiempo enfocados.
<p>La Fat Albert es una interesante variante de las Chernobil Ant, con un cuerpo más ancho y voluminoso. Llega al agua con mucha presencia y capta, sin dudas, la atención de cualquier trucha que nade en las inmediaciones. Variando atado, la hemos empleado con singular éxito para pescar pirapitaes, dorados y pacúes. Hay infinidad de variantes de esta mosca, algunas con lana fluorescente en el lomo para que sean más visibles y otras con dubbing en el bajo cuerpo.</p>Las nuevas patas de siliconas barradas – como las Centipedes – que usamos en esta Fat Albert, le agregan un atractivo más a tan efectiva mosca, que se destaca en las aguas rápidas, pockets y pozos profundos. En la pesca de lagos, lanzándola un poco afuera del veril es muy pescadora, sobre todo los días ventosos cuando el movimiento propio de la superficie basta para que la Fat Albert se convierta en un arma mortal. A pesar del tamaño de la mosca, los piques suelen ser suaves: recomiendo mantenerse todo el tiempo enfocados.<br />
Desde: 15/01/2019 - Hasta: 15/01/2019
Especies: Trucha marrón
Reporte: Me sigue impresionando la capacidad e inteligencia que estos lingotes dorados pueden llegar a alcanzar jajaj.

Pero en realidad, si nos ponemos a pensar un poco en estos bichos nos daremos cuenta de qué..
Son peses que principalmente se dedican a ca... Ver más
Lago Yelcho, Chaiten, Provincia de Palena, Chile
Desde: 14/01/2019 - Hasta: 16/01/2019
Reporte: INICIO DE LA TEMPORADA 2019 EN ESQUINA
NI las tormentas ,ni la copiosa lluvia, ni el nivel del rio altísimo pudo empañar el inicio de la temporada 2019 en Esquina.
Pescamos el rio Corriente con mucho suceso, no estaba fácil, estaba bueno. Los dorado no se ... Ver más
Rio Corriente, Esquina, Corrientes, Argentina
Peter Barbera actualizó el album Outfitter Album
Outfitter Album
Outfitter AlbumOutfitter AlbumOutfitter Album
Ocaso en el Lago Llanquihue...todavía paga.
Que grande Tom!!
Pescando con Tom y Jack
Situación de pesca en cordillera Mendocina
Los Spring Creeks mas altos del mundo.. Después de mucho tiempo de investigar, organizar y recorrer kilómetros y kilómetros, formalmente puedo decir que encontramos lo que tanto buscamos. Realizamos scoutings muy minuciosos en donde analizamos diferentes cursos de ag... Ver más
el dorado mas grande que saque en la temporada 2013 en mi Ciudad San Nicolas de los Arroyos
Each fishing experience give us different life stories, this is what makes each of them unique.
Doraditos en Concepción del Uruguay
Primer clínica de pesca con mosca en la provincia de Formosa, realizada el 3 de noviembre de 2018 en la Estancia Los Zorzales en la localidad de Herradura.
Pesca en las sierras de Córdoba con guías profesionales matriculados.
Mira mi nuevo perfil de Outfitter en el Directorio Ver perfil
We not only want to catch a fish, but to also create moments
Nuevo comentario en el atado Pejerrey para lenguado
Esta mosca fue pensada para lograr capturas de lenguados en aguas argentinas ya que imita a a la especie forrajera de excelencia de esta especie, el pejerrey. No hay que descartarla para las grandes truchas...ver másEsta mosca fue pensada para lograr capturas de lenguados en aguas argentinas ya que imita a a la especie forrajera de excelencia de esta especie, el pejerrey. No hay que descartarla para las grandes truchas de nuestra patagónia aunque habria que  atarla en otro tipo de anzuelo.
Esta mosca fue pensada para lograr capturas de lenguados en aguas argentinas ya que imita a a la especie forrajera de excelencia de esta especie, el pejerrey. No hay que descartarla para las grandes truchas de nuestra patagónia aunque habria que&nbsp; atarla en otro tipo de anzuelo.<br>
Daniel Ferreyra actualizó el album Villa Constitución
Salidas Guiadas en Villa Constitución. Consultas al mail. Ferreyrafishing@gmail.com