Comunidad

¡Carga tus propios contenidos!
Elige lo que quieres ver

Tu contenido se publicó exitosamente. Puede ser que no lo veas publicado porque tienes un filtro aplicado.
No hay contenidos​​ que coincidan con tu búsqueda.
Realiza una ​una nueva búsqueda haciendo clic aquí.

¡Carga tus propios contenidos!
Desde: 03/12/2018 - Hasta: 07/12/2018
Especies: Perca, Trucha arcoiris, Trucha marrón
Reporte: Pescamos en el Río Nahueve, en las Lagunas Epulauquen Inferior y superior y fuimos a las Lagunas y Río Varvarco y Arroyo Crianza. Aquí fuimos por Aguas Calientes RP 43 porque por Manzano Amargo, RP 54 no había paso a esta altura del año. Se pescaron truchas Marrones y ... Ver más
Río Nahueve, Andacollo, Neuquen Norte, Argentina
Boca del Chimehuin
Desde: 24/11/2018 - Hasta: 25/11/2018
Especies: Dorado
Reporte: Hace poco más de una semana, Rolo, Hernancho, Kimy y yo viajamos hasta Loreto para flotar dos días el río Dulce. Pasamos un fin de semana genial, el clima estuvo ideal, nos divertimos mucho, comimos unos exquisitos asados y pescamos muy bien como cada vez que visitamos ... Ver más
Río Dulce, Loreto, Santiago del Estero, Argentina
bestia de rio pico pescada por nuestro amigo marcelo
Desde: 18/11/2018 - Hasta: 24/11/2018
Especies: Trucha arcoiris, Trucha marrón
Reporte: El 18/11/2018 volamos para Bariloche. Allí tomamos dos autos alquilados y fuimos hacia Villa Lago Rivadavia. Durante el viaje paramos en el Foyel en donde nos encontramos en medio de un evento popular. Comimos chorizos y empanadas y seguimos camino. En el Bolsón hicimos... Ver más
Rio Chubut y Lago Cholila, Provincia de Chubut, Villa Lago Rivadavia, Argentina
Mira mi nuevo perfil de Lodge en el Directorio Ver perfil
un paseo por nuestros destinos de pesca y turismo
flySOLO series DVD II, capítulo 7: "Mas solo que nunca".Tierra del Fuego "LADO B"
Desde: 17/11/2018 - Hasta: 18/11/2018
Especies: Dorado, Chafalote, Pirá pitá, Palometa
Reporte: El fin de semana pasado fuimos, como hace 10 años, a pescar con los Scheller a los Esteros del Isoro, el Parana y el Río Santa Lucía a la altura de Goya. Llegamos como siempre en micro a las 6 am, y tras ir a la casa de Carlos a desayunar preparar los bártulos salimos a... Ver más
Rio y Esteros del Isoró, Goya, Corrientes, Argentina
Desde: 30/11/2018 - Hasta: 02/12/2018
Especies: Trucha arcoiris
Reporte: @Flyfishingchile - Gran día de pesca en el huishue, tremendo parque de nuestro país, nunca falla. Desde la 8 am hasta las 8 pm, buscando truchas arcoíris que sueles estar por sobre los 1,5 kilos. Lo ideal es reservar con algunos meses de anticipación, ya que el acceso e... Ver más
lago huishue, Ranco, Region de Los Rios, Chile
El clima nos jugó un poco en contra, lluvia de por medio, río en crecida
Alicura
Una pesca de verano en el río, con equipos livianos, línea de flote, moscas secas y esos PECES FORMIDABLES. Una de esas pescas que te "secan el cerebro". Mi manera mas sincera de sentir la pesca con m...ver másUna pesca de verano en el río, con equipos livianos, línea de flote, moscas secas y esos PECES FORMIDABLES.
Una de esas pescas que te "secan el cerebro".
Mi manera mas sincera de sentir la pesca con mosca.
ENJOY!!
Vídeo de nuestro último viaje desde España a Bosnia y Montenegro
Muchos ya lo vieron, otros todavía ni saben que existe. Uno de mis primeros trabajos con AFVideos (2006)
Desde: 24/11/2018 - Hasta: 25/11/2018
Especies: Trucha arcoiris, Trucha marrón
Reporte: Este fin de semana flotamos el Superior.

Pese al partido tenía todo ya sacado de hace meses y fuimos.
Gracias a ello creo el río estaba casi vacío.

Clima espectacular. Los días previos lluvia y viento. Pero a mi me toco sol a pleno ... Ver más
Limay River, Bariloche, neuquen y rio negro, Argentina
Tarariras “Espíritu Salvaje” es un viaje hacia la pasión, esa pasión que nos motiva en cada salida de pesca. Este video busca mostrar los momentos compartidos, los paisajes soñados y capturar los fra...ver másTarariras “Espíritu Salvaje” es un viaje hacia la pasión, esa pasión que nos motiva en cada salida de pesca.
Este video busca mostrar los momentos compartidos, los paisajes soñados y capturar los fragmentos de la memoria que quedaran por siempre presente.
Realización de video institucionales contactar: marianojromero.flyfishing@gmail.com
marrón del carrileufu
Desde: 04/12/2018 - Hasta: 04/12/2018
Especies: Trucha arcoiris, Trucha marrón, Perca
Reporte: Rio Grande es uno de los principales Rios que atraviesa la Provincia de Chubut. Es un clasico "Tail Wather". En una epoca en donde en todas las cuencas de Chubut ha llovido por encima de la media para estas fechas, mas la nieve acumulada aun del invierno y las altas te... Ver más
Río Grande, Esquel, Chubut, Argentina
Desde: 30/11/2018 - Hasta: 04/12/2018
Especies: Chafalote, Dorado
Reporte: En estos momentos se encuentra buena la pesca de dorados con mosca en Gualeguay Entre Río en el
Río Paraná Pavon y zonas de influencia, a tan solo 2 horas de Buenos Aires, se está dando toda la accion con líneas de flote y streamers medianos a grandes, el río est... Ver más
Rio Parana Pavon, Gualeguay, Entre Rios, Argentina
Brown Trouth in Río Grande. Catch and reléase. Patagonia. Fly fishing.
Desde: 10/11/2018 - Hasta: 11/11/2018
Especies: Dorado
Reporte: Hace unos días fuimos a visitar el Cuatro Soles Lodge. Muy lindo lugar, cómodo el lodge y con excelente atención. Tuve el placer de ser acompañado por Bautista Palacios su dueño en los dos días de pesca, quien me contó la intención de convertir su campo en una reserva e... Ver más
Delta del PAraná, San Javier, Santa Fe, Argentina
Salto - Uruguay .
Extráñamente la Payara (Hydrolycus scomberoides, H. armatus) es un pez que ha sido más pescado con rapalas, tacos, roselures y demás señuelos artificiales que con mosca. Si comparamos el número de personas que las han mosqueado y encontrado con éxito, con el númer... Ver más
Desde: 29/11/2018 - Hasta: 29/11/2018
Especies: Chafalote, Dorado, Lacha
Reporte: Dice la tradición que todos los 29 se almuerza ñoquis para obtener riquezas!! ,...
y al parecer da resultado ,
Unos días atrás Jorge se comunica para repetir su experiencia de pescar dorados en el río Uruguay en la ciudad de Salto, como lo hizo unos años... Ver más
Rio Uruguay, Salto Chico, Departamento de Salto, Uruguay
Destellos de Oro en Gualeguay Entre Rios
Desde: 29/11/2018 - Hasta: 30/11/2018
Especies: Trucha arcoiris
Reporte: One of the places more forgotten in chile is comming a live Calcurrupe River in the Ranco Cuenca .

Una de las zonas más olvidadas de la pesca con mosca en Chile , pero con más tradición .
El Río Calcurrupe y sus alrededores en las profundidades d... Ver más
calcurrupe, Ranco, Region de Los Rios, Chile
Desde: 06/09/2017 - Hasta: 09/09/2017
Especies: Dorado, Surubí, Tararira
Reporte: BUENO COMPARTO OTRA BUENA JORNADA DE PESCA CON CLAUDIO Y ANTONIO, MUY BUEN ATADOR Y PESCADOR.
EN ESTA JORNADA PESCAMOS SOLO CON LAS MOSCAS DE ANTONIO(SULFY-FLY). Ver más
RIO GUARAPO, goya corrientes, Argentina
Un tesoro de pesca. La pesca de la semana fue increíble, tuvimos la suerte de ser la única operación en la isla por esa semana ya que el Perola se encontraba en el astillero y en el hotel rancho no había pescadores. En la semana tuvimos arriba de los... Ver más
Un tesoro de pesca.

La pesca de la semana fue increíble, tuvimos la suerte de
ser la única operación en la isla por esa semana ya que el Perola se encontraba
en el astillero y en el hotel rancho no había pescadores.

En la semana tuvimos arriba de l...
Nuevo comentario en el atado BALANCED LEECH
Los leeches (sanguijuelas) balanceados se han convertido en una de las moscas mas populares para pesca con mosca en lagos y ríos de corriente suave desde su popularización hace poco mas de una docena d...ver másLos leeches (sanguijuelas) balanceados se han convertido en una de las moscas mas populares para pesca con mosca en lagos y ríos de corriente suave desde su popularización hace poco mas de una docena de años. El concepto es que muchos organismos grandes nadan horizontalmente como los leeches y alevinos por lo que una mosca que se mantenga horizontal imita mucho mejor esa particularidad.
Esta mosca balanceada podemos lanzarla y recogerla muy lentamente, o simplemente dejarla en la zona que patrullan las truchas colgada de un indicador o la línea, dejando que el viento el oleaje o las corrientes hagan su parte moviendo atractivamente la mosca, algo que las truchas encuentran imposible de ignorar.
Moscas tradicionales como streamers y wooly buggers si las dejamos quietas cuelgan verticales adoptando una postura muy poco convincente por lo que en los momentos en que conviene mover la mosca muy lento o simplemente dejarla sin hacer nada una mosca balanceada es mucho mas atractiva.
Pescando algunos lagos donde las truchas recorrían extensas playas de baja profundidad, dejar asentarse el Balanced Leech en el fondo para luego moverlo un poco para que suba parando para que caiga de nuevo al fondo cuando una trucha estaba cerca, probó ser ciento por ciento efectivo sobretodo por la baja velocidad a la que podemos trabajar estas moscas sin que pierdan su horizontalidad en el agua.
Atar moscas balanceadas sobre todo leeches no es mas difícil que atar moscas normales, la clave es que una vez atadas cuelguen mas o menos horizontales para lo cual y según la profundidad del agua podemos jugar un poco con diferentes modelos de anzuelos y distintos materiales en los bead heads. Si no consiguen anzuelos doblados a 60 o 90 grados cualquier anzuelo con el ojo para abajo va a funcionar también.
Otra ventaja de estas moscas es que se enganchan muy poco ya que al tocar la cabeza algo el anzuelo se levanta evitando la mayoría de los enganches como un Jig.
Ahora que empieza la temporada piensen en darles a las truchas en los lagos algo sustancioso para comer, prueben con un Balanced Leech
Los leeches (sanguijuelas) balanceados se han convertido en una de las moscas mas populares para pesca con mosca en lagos y ríos de corriente suave desde su popularización hace poco mas de una docena de años.  El concepto es que muchos organismos grandes nadan horizontalmente como los leeches y alevinos por lo que una mosca que se mantenga horizontal imita mucho mejor esa particularidad.
solo el pez
Por Luis M. San Miguel y Nicolás Schwint. Morena es una enamorada de la Patagonia y sus ríos. Su pasión  por la pesca con mosca es única, se refleja en cada una de sus palabras. En el azul de sus intensos ojos uno tiene la sensación de ver más allá, transportan a r... Ver más
Foto de pesca con mosca
Cerca de Puerto Varas el río Rahue ofrece muy buenas marrones en un entorno selvático de gran belleza.. PESCANDO EL RIO RAHUEViajamos a Puerto Varas desde el alto río Puelo tras un recorrido en lancha por el lago Tagua Tagua y luego en camioneta por la carrete... Ver más
Duro poco pero lo aprovechamos a full el campo inundado lleno de correderitas por todos lados y doraditos tambien !!
Partió bien la temporada en la Patagonia, ríos llenos de agua y de arcoíris. @aituepatagonia
Miguel Angel Pasquini actualizó el album Guide Album
Guide Album
Guide AlbumGuide AlbumGuide Album
Pesca de tarariras azules con mosca en Uruguay
Cordoba big fish
La colorada
Daddy long legs
Diego Buzzurro actualizó el album Outfitter Album
Outfitter Album
Outfitter AlbumOutfitter AlbumOutfitter Album
Un lugar unico y con muy poca presion de pesca. Aprovechando las vacaciones,este noviembre, en Cozumel, Mexico, lleve mi equipo 8 y mis moscas de mar, con la esperanza, de poder hacer, unos tiros desde las costas del hotel cada primera ho... Ver más
Un lugar unico y con muy poca presion de pesca. Aprovechando las vacaciones,este noviembre, en Cozumel, Mexico,   lleve mi equipo 8 y mis moscas de mar, con la esperanza, de poder hacer, unos tiros desde las costas del hotel cada primera hora......Al lleg...
Foto de pesca con mosca
Pesca con mosca de bonefish en los flats de Los Roques, Venezuela.
Oleo sobre lienzo realizado con espátula. 60 cm x 40 cm. Oil on canvas, palette knife. 24 x 16 “. #OilPainting #impressionism #FlyFishing #FlyFishingArt #CheloArt #Impresionismo #Oleo #Arte #OleoConEs
Oleo sobre lienzo realizado con espátula. 60 cm x 40 cm.
Oro boliviano
Desde: 15/09/2018 - Hasta: 30/09/2018
Especies: Barracuda, Bonefish, Bonito, Jacks, Permit, Tarpón
Reporte: Durante la temporada de trucha, ya sea pescando o guiando, aprecio tantas lindas sensaciones que esta pesca otorga, el pez, los paisajes, los ambientes, todo. Sin duda es una de las mejores pescas que uno puede hacer, pero al pasar los días el frio, vestirse con 100 cap... Ver más
Los Roques National Park, Los Roques, Venezuela
Desde: 14/11/2018 - Hasta: 18/11/2018
Especies: Trucha arcoiris, Trucha de arroyo o fontinalis, Trucha marrón
Reporte: Guías y pescadores vivimos ansiosos los meses de receso cuando la temporada de pesca de truchas y salmones se cierra esperando de nuevo su apertura para hacer lo que nos gusta: La Pesca. En el Matapiojo Lodge tenemos la convicción de que dicho receso es necesario para a... Ver más
Lago Yelcho - Rio Futaleufú - Rio Palena, Palena / Futaleufú, Provincia de Palena, Chile
Truchas en en las altas cumbres.
Truchas de arroyoTruchas de arroyo
Mira mi nuevo perfil de Lodge en el Directorio Ver perfil
Guide Album
Guide AlbumGuide Album
Una más de las tantas variaciones de la hiper famosa, usada y efectiva P.T. Con poco lastre ideal para pescar la película de agua y aguas bajas, con una munición partida en el leder dejar profundizar
South Island, New Zealand
La organización norteamericana KeepEmWet ha seleccionado una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de devolver nuestras capturas sanamente a su medio. Incorporando estos tips en nuestras salidas de pesca podemos comenzar a reducir el tiempo que el pez pasará fue... Ver más
Outfitter Album
Outfitter AlbumOutfitter AlbumOutfitter Album
Tararira...
Home watersHome waters
Tarde de fly
CarpeandoCarpeando
Mi Mejor Captura de Chinook. en su Ingreso al Rio Santa Cruz., Octubre 2018 equipo spinning.
Mi Mejor Captura de Chinook. en su Ingreso al Rio Santa Cruz., Octubre 2018
equipo spinning.
Tdf.castorera
Primera salida con joaPrimera salida con joa
Dorados en Esquina - Corrientes - Argentina

La limpieza del Chimehuin nace ya hace varios años y es una tradición e... Ver más
Una charla con Carlos "Tuqui" Viscarro sobre las limpiezas previas a esta temporada 2018-2019.. Fd: ¿Cómo nace la iniciativa de limpieza del río Chimehuin y cómo se organiza en la actualidad?La limpieza del Chimehuin nace ya hace varios años y es una...
Nuevo comentario en el atado M.M. STONE PALITO
COMENTARIOS: Cuando comienza la temporada uno de los primeros hatches que notamos es el de pequeños plecópteros de la familia Gripopterygidae cuyos adultos se desprenden en grandes números de las ra...ver másCOMENTARIOS:

Cuando comienza la temporada uno de los primeros hatches que notamos es el de pequeños plecópteros de la familia Gripopterygidae cuyos adultos se desprenden en grandes números de las ramas de los sauces ni bien sopla un poco de viento o aumenta la temperatura.
No son buenos volando por lo que muchos caen al agua donde son muy apreciados por las truchas que los prefieren sin dudas a otros insectos que pueden aparecer al mismo tiempo.
A estos stoneflies comúnmente los llamamos stoneflies palito por su delicado y esbelto cuerpo y de allí proviene el nombre de esta mosca que até hace años y forma parte del grupo que nunca falta en mis cajas por los brillantes resultados que me ha dado. Es una variante de una mosca de Rafael del Pozo que tenía el cuerpo de hilo negro y el ala de fibras de gallo de León que es algo mas complicada de atar por la calidad de pluma que hace falta. El CDC en combinación con los biots semitransparentes reemplaza a las fibras de gallo de León sin problemas y sin dudas el movimiento de las fibras de CDC ante la mínima brisa que hace vibrar la superficie del agua le aporta algo a la mosca que las rígidas fibras de gallo no pueden.
A atarla hay que tener cuidado de no comprometer la fina silueta cediendo a la tentación de poner demasiado CDC, eligiendo biots de buen color y ancho.
La ninfa de estos stoneflies no es importante para el pescados ya que vive en un sustrato de raíces y rocas saliendo a la superficie tras trepar alguna ramita o roca en el momento de convertirse en adulto por lo que no está demasiado disponible para las truchas como otras ninfas que derivan.
COMENTARIOS:

A estos stoneflies comúnmente los llamamos stoneflies palito por su delicado y esbelto cuerpo y de allí proviene el nombre de esta mosca que até hace años y forma parte del grupo que nunca falta en mis cajas por los brillantes resultados que me ha dado.  Es una variante de una mosca de Rafael del Pozo que tenía el cuerpo de hilo negro y el ala de fibras de gallo de León que es algo mas complicada de atar por la calidad de pluma que hace falta. El CDC en combinación con los biots semitransparentes reemplaza a las fibras de gallo de León sin problemas y sin dudas el movimiento de las fibras de CDC ante la mínima brisa que hace vibrar la superficie del agua le aporta algo a la mosca que las rígidas fibras de gallo no pueden.
Hermoso Dorado al atardecer en @capitaminilodge
Matapiojo Lodge actualizó el album Lodge Album
Nuevo comentario en el atado RED DOLLY
En los ochentas cuando Rafa del Pozo me dio unos streamers con una extraña cola de goma en forma de media luna literalmente lo acusé de pescar con señuelos. Rafa era un adelantado dispuesto a explorar to...ver másEn los ochentas cuando Rafa del Pozo me dio unos streamers con una extraña cola de goma en forma de media luna literalmente lo acusé de pescar con señuelos. Rafa era un adelantado dispuesto a explorar todo y yo todavía parecía un discípulo de Halford demasiado aferrado a algunas ideas que el tiempo se encargó de desechar. Releyendo la historia uno se da cuenta que desde el comienzo de la historia, los pescadores de mosca buscaron ser mas eficientes engañando a los peces, y los atadores usaron todos los recursos que cada cada época puso a su alcance para crear mas y mejores moscas. Si no hubiera sido así no se hubieran usado escamas de peces para las alas de las moscas luego suplantadas por materiales sintéticos, ni Sawyer hubiera usado alambre de cobre como lastre en sus ninfas. Cada época aporta lo suyo buscando el Grial del atado. Actualmente estamos en un momento de enorme efervescencia con miles de cosas nuevas apareciendo día a día para el beneplácito de los atadores. Mi mejor consejo es conocer como funciona en el agua cada mosca que atamos. Aprender a pescarlas bien y para que tipos de aguas resultan mejor cada modelo y tipo. De otro modo solo estaremos agregando confusión a nuestras cajas que nos haría perder tiempo efectivo de pesca.
Las Wiggle Tails modernas que se presentan en muchas marcas y materiales diferentes son una gran forma de agregar movimiento y vida sobretodo a grandes streamers que podemos usar para un gran número de peces predadores. Funcionan especialmente bien cuando trabajamos la mosca lento o al swing pero a velocidades mas rápidas también me han resultado efectivas a veces marcando una gran diferencia sobre streamers tradicionales que solo actúan por vista o empujando agua. La Red Dolly está atada articulada para que al trabajarla a los tirones en aguas paradas se quiebre y mueva a los laterales como un pez muriendo. Esto es muy efectivo con las grandes tarariras.
Para dorado podemos omitir la parte articulada usar solo la parte del anzuelo para completar la mosca, la cola wiggle hará el resto en las corrientes del Paraná.
En los ochentas cuando Rafa del Pozo me dio unos streamers con una extraña cola de goma en forma de media luna literalmente lo acusé de pescar con señuelos. Rafa era un adelantado dispuesto a explorar todo y yo todavía parecía un discípulo de Halford demasiado aferrado a algunas ideas que el tiempo se encargó de desechar. Releyendo la historia uno se da cuenta que desde el comienzo de la historia, los pescadores de mosca buscaron ser mas eficientes engañando a los peces, y los atadores usaron todos los recursos que cada cada época puso a su alcance para crear mas y mejores moscas. Si no hubiera sido así no se hubieran usado escamas de peces para las alas de las moscas luego suplantadas por  materiales sintéticos, ni Sawyer  hubiera usado alambre de cobre como lastre en sus ninfas. Cada época aporta lo suyo buscando el Grial del atado. Actualmente estamos en un momento de enorme efervescencia con miles de cosas nuevas apareciendo día a día para el beneplácito de los atadores. Mi mejor consejo es conocer como funciona en el agua cada mosca que atamos. Aprender a pescarlas bien y para que tipos de aguas resultan mejor cada modelo y tipo. De otro modo solo estaremos agregando confusión a nuestras cajas que nos haría perder tiempo efectivo de pesca.
Las Wiggle Tails modernas que se presentan en muchas marcas y materiales  diferentes son una gran forma de agregar movimiento y vida sobretodo a grandes streamers que podemos usar para un gran número de peces predadores. Funcionan especialmente bien cuando trabajamos la mosca lento o al swing pero a velocidades mas rápidas también me han resultado efectivas a veces marcando una gran diferencia sobre streamers tradicionales que solo actúan por vista o empujando agua. La Red Dolly está atada articulada para que al trabajarla a los tirones en aguas paradas se quiebre y mueva a los laterales como un pez muriendo. Esto es muy efectivo con las grandes tarariras.
Hicimos un viaje exploratorio por los ríos de Costa Rica y Nicaragua en busca del Jungle Tarpon. El tarpon migratorio sube desde el Océano Atlántico por más de 200 kilómetros de río para alimentarse, desov...ver másHicimos un viaje exploratorio por los ríos de Costa Rica y Nicaragua en busca del Jungle Tarpon.

El tarpon migratorio sube desde el Océano Atlántico por más de 200 kilómetros de río para alimentarse, desovar y luego regresar al mar.
Este es un destino para aquellos que le gustan la aventura, la pesca de grandes tarpones y el desafío.

En estos ríos de selva, con estructuras y situaciones más asociadas a la pesca de dorados y tucunares, habitan tarpones que rondan entre las 100 y 200 libras de peso.

La pesca se hace sobre barrancas, palos, puntas de islas y demás estructuras que se presentan en estos ríos rodeados de monos, tucanes y una selva húmeda, donde es común ver cacerías de sardinas con peces que vuelan por todos lados. Todas situaciones que nos recuerdan a la pesca de dorados y tucunarés, pero del otro lado están estos gigantes tarpones que una vez clavados presentan el verdadero desafío.
A diferencia de la pesca en aguas saladas como en lo flats donde el Tarpon tiene espacio donde correr, acá debemos frenarlo con fuerza para que no se meta en los palos y con grandes riesgos de cortes y rotura de anzuelos.

Hay más especies que habitan en estas aguas, como son los Guapotes y los Snook, pero el principal atractivo son los grandes tarpones.

No se ven muchos tarpones pequeños y algo muy particular es la existencia de ejemplares residentes, estos son grandes hembras que se quedan todo el año en el río y se las distinguen por el color rosado que toman en sus laterales.

Los equipos deben ser potentes, siendo el #12 el ideal para frenar estos gigantes plateados, pero castear todo el día estos equipos es muy agotador y es por eso que además se recomienda llevar un equipo #10 para descansar.
Este destino no es recomendable para aquellos pescadores con poca o ninguna experiencia en la pesca de tarpones. El Jungle Tarpon es una aventura por momentos agotadora pero es un desafío de grandes emociones.
Jungle Tarpon - Costa RicaJungle Tarpon - Costa RicaJungle Tarpon - Costa Rica
Postal del Otoño en el Río Diamante (San Rafael, Mza.)